El eMule no és il·legal !!!
dimecres
Sóc un delictiu? Un fugitiu?? xD bueno no tan!, doncs si fem cas a alguns mitjans de comunicacions SI. Un d’aquets mitjans informen al públic que l’intercanvi d’arxius és il·legal, la qual els usuaris són uns delictius... bla bla, tot això hem sembla repugnant, ens estan enganyant o no saben informar correctament, bueno total, els que intercanvieu arxius estigueu tranquils ja que no és il·legal.

La llei diu:
"...depende del contenido concreto del fichero y depende del ánimo perseguido al realizar esa descarga. Lo que está penado es realizar esa actividad con ánimo de lucro.Si descargas un fichero para lucrarte, estarás incurriendo en una actividad delictiva. Descargar un fichero de música sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, no es delito; un fichero de un libro sin ánimo de lucrarte y para tu uso privado, tampoco es delito; un fichero de una película, tampoco es delito si lo haces sin ánimo de lucro y para tu uso privado.
Un fichero de una distro, tampoco, pero de un programa informático cuya distribución no es libre ni ha sido autorizada por su autor o distribuidor, sí sería delito porque, a diferencia de los otros tipos de ficheros, la descarga de software no está amparada por la copia privada (que permite la reproducción de obras ya divulgadas para uso privado del copista) al necesitar autorización del autor o distribuidor del software...”.